sábado, 13 de febrero de 2010

NUEVO BLOG: Colors de Patch

Apreciad@s lector@s !!!

He decido cambiar el servidor de mi comunicación con la blogosfera. Mi blog en web.iespana.es no me ha permitido realizar actualizaciones en 7 meses, así que dado el mal servicio recibido he cambiado al servidor blogspot.

Parece que con el nuevo año soplan nuevos aires de esperanza e ilusión... os voy a ir dando muchas sorpresas, espero que todas ellas agradables y que las recibais con entusiasmo.

Tengo muchas ganas de retomar de nuevo este proyecto que promete ser mucho más novedoso y dinámico. Estoy ya preparando nuevos temas, nuevas colecciones, nuevas labores.

Durante este lapso de tiempo he aprendido "un montón" de cosas nuevas que sé os van a gustar y que compaginan lo clásico y tradicional con lo moderno y contemporáneo. He estado colaborando con un tienda-escuela de Barcelona, y ha sido una experiencia increíble y muy enriquecedora. La verdad es que me apasiona poder lograr que cada persona se vea reflejada en su quilt, que esas puntadas transmitan toda la energía que su autora ha dejado en su obra. Eso mismo es lo que siento cuando voy a exposiciones de patchwork (en nuestro país o en el extranjero).

En Septiembre visité Alsacia y cada exposición (había más de 30) me reportaba sensaciones diferentes, y casi todas positivas, aunque en algún quilt también se intuía dolor y tristeza. Esta es una dimensión del patchwork de la que poco se habla, pero en cada quilt transmitimos una parte de nosotros mismos, de nuestros sentimientos, de nuestras vivencias.

Recibid un cordial saludo y un fuerte ciberabrazo. Hasta muy prontito...Rosa

BLOG ANTERIOR: http://blog.iespana.es/colorsdepatch

1 comentario:

  1. Hola Rosa!! que be que hagis passat a blogspot segur que et donarà menys problemes, i desde aqui animarta amb els nous projectes i plans futurs que son al tornar de la cantonada i que moltes estem esperan amb molta ilusió i candeletes!!

    ResponderEliminar