sábado, 31 de julio de 2010

VACACIONES

Colors de Patch permanecerá cerrado por vacaciones del 9 al 30 de Agosto.



Volvemos el 31 de Agosto con labores muy nuevas, grandes y pequeñas, fáciles para las que estais empezando en esta aventura del Patchwork y más complicadas para las que ya hace tiempo que trabajais estas artes. Desde nuevos diseños de colchas con las últimas colecciones que están llegado a la tienda, técnicas novedosas para tapices, caminos de mesa, cojines, etc...



Además este año nos hemos dedicado plenamente a preparar la próxima Navidad:


- No os perdais las NUEVAS COLECCIONES DE TELAS que hemos seleccionado, telas maravillosas para todos los gustos.


- En nuestros CURSOS podreis elegir aquellas NUEVAS LABORES de entre todas las que estamos preparando, que os parezcan más adecuadas para poder alegrar las fiestas navideñas y hacer vuestro hogar festivo y acogedor un año más, con especial atención a la presentación de la mesa de Navidad.

Como avance, esta temporada nos llegan telas ornamentadas con plateados... usad la imaginación y empezad a soñar qué hacer con ellas. En los cursos os mostraremos todo lo que nos han inspirado en Colors de Patch.
Os esperamos en Septiembre, y podeis informaros de las novedades que podreis encontrar en la escuela, en el contenido de la entrada del día 10 de Julio.

FELIZ Y REPARADOR VERANO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario