viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTICIA FANTASTICA

Estamos de enhorabuena, una de las colchas realizadas por Colors de Patch ha sido seleccionada para participar en los decorados de la próxima película de Versátil Cinema que se rodará en Asturias este mismo mes de Septiembre y en la que van a participar Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Geraldine Chaplin y Jesse Johnson (hijo de Don Johnson), entre otros.

Estamos nuy contentos y desde aquí queremos compartir con todos nuestros seguidores tan fantástica noticia.

La colcha que podreis admirar en "¿Para qué sirve un oso?" es ésta:


Ah! Y no dejeis de esperar a los créditos al final de la peli!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por tan bonita labor.
    Como esta ya está terminada a por la siguiente, a ver con que colores y formas nos sorprendes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y estaria interesada en apuntarme a algun curso, mi nivel es principiante, pero me encantaria aprender a hacer maravillas como esta colcha.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Afrodita! En la escuela impartimos cursos de mañana y de tarde de martes a viernes. También a partir de Octubre abrimos un grupo los sábados por la mañana.
    Cuando quieras puedes pasarte! (Sicilia, 283 esquina Córcega).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, m'hen alegro que hagin escollit aquesta colxa per la "peli", cuan pugui et faig un truc! Petonets.
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esta noticia, yo tambien tengo esta colcha y es muy resultona, la mia es con el fondo en negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar