sábado, 23 de octubre de 2010

MONOGRAFICO "Romantic Obsession"


Este monográfico lo realizamos a petición de Leticia, que se desplazaba a Barcelona este fin de semana desde Ciudad Real, y aprovechó para apuntarse a este curso en Colors de Patch. Se apuntó también su amiga blogera Carol que se encontraba más cerca y todavía no conocía la escuela. Para ambas fue una sorpresa el encontrarse ya que no se conocían en persona, así que íbamos de sorpresa en sorpresa.

La verdad es que el curso lo llevamos a muy buen ritmo, y ambas consiguieron terminar su labor antes del tiempo previsto. Chicas, enhorabuena, este curso ya lo había impartido en Julio y en aquella ocasión sólo conseguimos llegar hasta la mitad!!!!

De todas maneras, aunque lo importante era la labor, creo que ambas aprendisteis a perfeccionar los "temibles" puntos de encuentro, y a colocar "marcos" estrechos y perfectos, o no???

Aquí podeis ver el resultado:
Os dejo con las direcciones de sus blogs, muy interesantes para aquellas personas amantes del mundo del patchwork y de las labores en general:

3 comentarios:

  1. Por fin tengo un ratito para sentarme y poder escribir lo genial que es Rosa...

    Me ha tenido acolchando todo el fin de semana, hasta que he visto yo mi camino de mesa puesto ja jaja ja

    Bueno decir que quien se este planteando hacer un curso con ella … que no lo piense mucho porque como maestra es genial, es paciente, explica de manera clara y concisa y sobre todo que es un ENCANTO ¡¡¡¡

    Yo me he hecho 600 y pico kilómetros para hacer un monográfico allí... así que si tu estas cerca, animate...

    Gracias Rosa por todo.

    ResponderEliminar
  2. iliagarciaa@gmail.com16 de noviembre de 2010, 6:11

    De regreso a mi pais, Venezuela, finalmente frente a la computadora. Gracias por las ensenanzas de patchwork, por la paciencia y comentarios. Valio la pena, aprovechar parte del espacio de mis vacaciones en Barcelona, y compartir con ustedes.
    Un abrazo

    Illia Garcia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu estancia en la escuela fuera agradable y que pudieras llevarte un grato recuerdo. Núria y Antònia te envían saludos cordiales y esperan volver a verte en tu próxima visita a nuestra ciudad.
    Recibe un fuerte abrazo,
    Rosa

    ResponderEliminar