sábado, 31 de julio de 2010

VACACIONES

Colors de Patch permanecerá cerrado por vacaciones del 9 al 30 de Agosto.



Volvemos el 31 de Agosto con labores muy nuevas, grandes y pequeñas, fáciles para las que estais empezando en esta aventura del Patchwork y más complicadas para las que ya hace tiempo que trabajais estas artes. Desde nuevos diseños de colchas con las últimas colecciones que están llegado a la tienda, técnicas novedosas para tapices, caminos de mesa, cojines, etc...



Además este año nos hemos dedicado plenamente a preparar la próxima Navidad:


- No os perdais las NUEVAS COLECCIONES DE TELAS que hemos seleccionado, telas maravillosas para todos los gustos.


- En nuestros CURSOS podreis elegir aquellas NUEVAS LABORES de entre todas las que estamos preparando, que os parezcan más adecuadas para poder alegrar las fiestas navideñas y hacer vuestro hogar festivo y acogedor un año más, con especial atención a la presentación de la mesa de Navidad.

Como avance, esta temporada nos llegan telas ornamentadas con plateados... usad la imaginación y empezad a soñar qué hacer con ellas. En los cursos os mostraremos todo lo que nos han inspirado en Colors de Patch.
Os esperamos en Septiembre, y podeis informaros de las novedades que podreis encontrar en la escuela, en el contenido de la entrada del día 10 de Julio.

FELIZ Y REPARADOR VERANO!!!!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

BOLSO de Leanika

En Colors de Patch, disponemos del panel para realizar este maravilloso "tote bag" para lucir este verano. Está confeccionado en tela de loneta fina, más resistente que la habitual tela de algodón:


Hemos realizado el forro con una tela marmoleada color pistacho y hemos aprovechado restos del panel y retales del forro para la confección de un par de bolsillos.




Tamaño final del bolso: 41 x 48 cm.
Disponible en Colors de Patch por 26,50 euros (Panel + Forro).

sábado, 10 de julio de 2010

VACACIONES DE VERANO

Os informamos que la tienda permanecerá cerrada del 9 al 30 de Agosto.

En Septiembre volveremos con las "pilas" bien cargadas después de un merecido descanso en este caluroso verano que nos espera, y os avanzamos las novedades que podreis encontrar en la escuela.

NUEVAS LABORES PARA OTOÑO-INVIERNO Y NAVIDAD
Estamos preparando nuevas labores de otoño, invierno y Navidad, sin olvidarnos de aquellos detalles para regalar durante los días de fiesta de final de año.

"FER DISSABTE"
Este verano recoged y clasificad todos vuestros retales acumulados durante meses o años de trabajar el patchwork, porque os propondremos nuevas ideas para re-utilizarlas de forma espectacular. Podreis hacerlo en clase las que ya estais viniendo regularmente cada semana, o bien asistiendo a los días de clases especiales que dedicaremos a esta actividad. Podeis proponer día y horario de la semana que más os pueda interesar, dejando un comentario en el blog o enviando un correo a: colorsdepatch@telefonica.net, para que a la vuelta podemos decidir el mejor momento.

MONOGRAFICOS
Os avanzamos algunos de los monográficos que impartiremos durante el último trimestre del año:
- Miniaturas de Patchwork
- Il.lusions
- Costurero con aplicaciones
- Caleidoscopios
- Bargello de Navidad
- Camino de mesa navideño o no: fantástico, muy fácil y muy nuevo
- Bolsos con Quilsmart
Podeis también dejarnos comentarios o enviarnos correos para así conocer el mejor día de la semana para impartirlos.

SABADOS
Nuestra intención es crear un grupo de clase para los sábados por la mañana. Para el próximo trimestre el contenido se concretaría en iniciación al Patchwork para los que comienzan por primera vez y trabajos orientados al nivel de cada alumno.
Interesados contactar.

Feliz verano a todos!!!!