viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTICIA FANTASTICA

Estamos de enhorabuena, una de las colchas realizadas por Colors de Patch ha sido seleccionada para participar en los decorados de la próxima película de Versátil Cinema que se rodará en Asturias este mismo mes de Septiembre y en la que van a participar Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Geraldine Chaplin y Jesse Johnson (hijo de Don Johnson), entre otros.

Estamos nuy contentos y desde aquí queremos compartir con todos nuestros seguidores tan fantástica noticia.

La colcha que podreis admirar en "¿Para qué sirve un oso?" es ésta:


Ah! Y no dejeis de esperar a los créditos al final de la peli!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

INICIO DE CLASES

La próxima semana empezamos el nuevo curso. Sé que ya estais esperando volver a las clases de nuevo, y retomar los proyectos que dejamos a medias antes del verano, y empezar otros nuevos.

En la escuela encontrareis nuevas labores, con propuestas novedosas y atrevidas, os costará decidiros por una ya que os va a gustar todo, y como siempre con nuestra consigna, todo nuevo y todo fácil !!!!

También os recuerdo los nuevos materiales que están llegando a la tienda, con una gran variedad de colecciones y modelos diversos:
- Calendarios de Adviento
- Delantales (adulto y niños)
- Manteles de Navidad
- Telas navideñas (dorados y plateados): cojines, paneles, cenefas, etiquetas, estampados,...
- Patrones y Kits de Navidad

Las que podeis venir a clase, podreis disfrutar de todo ello cuando vengais, para el resto, un consejo: acercaros por nuestra tienda para conocer todos los productos que ofrecemos.

Os esperamos!