domingo, 26 de diciembre de 2010

MESA DE NAVIDAD

Este año he podido terminar finalmente las servilletas de la mesa de Navidad. En la Navidad pasada sólo pude acabar la manteleria, pero ahora os puedo mostrar el resultado final. Las servilletas son redondas y las realizé con la misma tela del mantel y con otra de fondo verde oscuro con topitos blancos, así que al plegarlas forman un divertido árbol de Navidad nevado.

domingo, 19 de diciembre de 2010

1r SOPAR de NADAL de COLORS DE PATCH

Divendres passat vem celebrar l'arribada de les festes amb un sopar... no van poder asistir moltes de les alumnes per coincidir la data amb varis sopars d'empresa, àvies que aquell dia havien de fer de cangur dels nets, i altres malauradament per no trobar-se bé aquella nit.
Va ser una trobada agradable i divertida on vem començar ja a pensar en els projectes del nou any i els nous reptes que prepara l'escola.
Des d'aquí volem desitjar un BON NADAL i un MILLOR ANY NOU 2.011 a tots els seguidors del blog, i esperem poder seguir oferint-vos un bon servei i els millors productes que podem trobar el mercat per a facilitar l'elaboració de les nostres labors i fer-nos fàcil el que de vegades sembla tan difícil!!!!!!!!

Gràcies a les que veu poder asistir a aquest primer sopar de l'escola, i quedi aquesta imatge com a record d'aquells moments compartits:

sábado, 11 de diciembre de 2010

y FINALMENTE....

Después de estudiar la mejor transformación de la colcha, decidí realizar dos tipos de cambios:

1.- Aplicar en una mitad de la colcha, unos corazones con varias telas granates de tamaño más grande en la base y más pequeño en el extremo superior de la colcha.

2.- Por otra parte, le añadí un marco de 20 cm de tela de franela con colores a juego con los de la colcha.

Y... aquí teneis el resultado

miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRANSFORMACION


Hace unos días, llegó a Colors de Patch una clienta con su recién terminada colcha de lana para su hija. Quería terminarla con unos flecos, pero no había conseguido encontrarlos en toda Barcelona.

Quiso asesorarse con alguna idea para darle otro aire más mordeno a la colcha y que los bordes quedaran bien acabados.

Os muestro la foto de la colcha para que podais imarginar alguna forma de hacerlo.


En unos días os enseñaré como se la he terminado, a ver si os gusta...