lunes, 31 de enero de 2011

POR FIN, DESTINO......SITGES!!!!!

Finalmente he conseguido terminar este quilt en el que llevo trabajando desde Julio (no a "full time" por supuesto).

"Dime qué te gusta..."

Este es el tema escogido para el concurso de la AEP de este año. No sé ni cómo me animé después de que ya hace cuatro años que presenté mis últimos quilts con el tema "Los años 60". Pero así ha sido, ha costado, entre las clases, los cursos, la tienda, mi casa y los festivales y partidos de basket de mis hijas, fuí avanzando poco a poco.
El título: "JUGANT AMB ELS COLORS I L'ACOLXAT"


La idea surgió de una de las telas que forman el quilt (la negra de topos blancos, amarillos y grises), y a partir de ella fuí añadiendo telas sin abusar del color, para más tarde buscar un diseño fácil y divertido, combinando dos tipos de bloques. Entre hacer y deshacer porque no me gustaba el resultado, llegué a terminar la parte central, pero al haber estropeado bastante tela en el camino, me decidí a colocarla en el marco con un bloque "exquisito" pero con multitud de piezas que retrasó bastante mi proyecto.


Aaaahhhhhhhhhhh!!! Y lo más importante, el acolchado, la guinda de nuestros quilts: ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!!! Os muestro una fotografía de la parte trasera para que podais apreciar el trabajo. ¿Qué os parece??

Lo podreis ver en Sitges!!!