viernes, 25 de noviembre de 2011

MONOGRAFICO "BARGELLO" de Navidad

El próximo sábado 10 de Diciembre vamos a realizar el curso sobre iniciación a la técnica de Bargello. Este Bargello se puede combinar con aplicaciones navideñas o bien acabarlo sin ellas.


El curso se podrá realizar también los viernes 9 y 16 por la mañana (9:30-14:00h)


Plazas limitadas!

lunes, 14 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA 2011

Ya finalizó esta nueva edición de Creativa que ha dado mucho de sí. Han sido 4 días intensos, en los que much@s nos habeis conocido por primera vez y aunque para otr@s ya somos viejos conocidos. Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los que os habeis acercado al stand de Colors de Patch para saludarnos, para preguntarnos acerca de nuestras clases e incluso para apuntaros a ellas, para conocer nuestros productos y también comprarlos, o simplemente mirar y remirar las labores expuestas.



Quiero agradecer muy especialmente la inestimable ayuda de Montse y Mariam, que han proyectado una excelente imagen de lo que representa Colors de Patch, sin ellas no hubiera lo mismo.

Para l@s que nos acabais de conocer, ahora ya sabeis dónde podreis encontrarnos!!!
Os esperamos... Hasta pronto!

martes, 1 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA 2011

El próximo jueves 10 de Noviembre abre sus puertas Creativa Barcelona, con muchas novedades y talleres.

Colors de Patch estará presente en esta edición: nos encontrareis al final del pasillo central más ancho que el resto. También podreis contemplar el escaparate que hemos preparado sobre el tema de este año: "Las mil y una noches", en el pasillo destinado para este tema.








Os esperamos con kits para todos los gustos: novedosas colchas, innovadores caminos de mesa, fantásticas labores para bebé y para niños, sin olvidar las labores para cocina, los bolsos, y muchas otras para preparar las próximas fiestas navideñas!!

Más información en: http://www.creativa-spain.com/


La tienda permanecerá cerrada desde el miércoles dia 9. Volvemos a abrir el lunes dia 14.