martes, 15 de mayo de 2012

ALUMNAS INTERNACIONALES

Parece que día a día crece el interés por el Patchwork también fuera de nuestras fronteras. Durante los últimos meses varias alumnas nos han llegado desde América, algunas aprovechando el viaje que hacían a Barcelona por otros motivos, otras sólo para realizar cursos en Colors de Patch.
Aquí las podeis ver con sus labores elaboradas durante el curso:

Diana Taylor - Completó su sampler tan "especial", con su particular forma de combinar los colores, es residente en Oklahoma, EEUU.




Lurdes - Llegó desde Panamá, dos días intensos para completar un pequeño sampler, con acolchado y ribeteado incluidos, y aún nos dio tiempo a hacer alguna otra labor...






Nancy - Vino de Venezuela (Caracas) para realizar un curso intensivo de Patchwork: un sampler, una lone star y un quilt square dance, aquí la veis con éste último en mitad de proceso:


Valeria - Llegó de Brasil (Río de Janeiro) para aprender todo lo que pueda antes de marcharse de Barcelona. Empezó con un curso de forrado de cajas y libretas (muy satisfecha con el resultado en la foto), y seguimos con aplicaciones, patchwork a máquina y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario