jueves, 22 de marzo de 2012

EXPOSICIONES SITGES-2012

Como cada año, las exposiciones que  nos propone la AEP son dignas de admiración y despiertan nuestro interés en saber cómo, de qué manera, porqué esa combinación de colores, texturas.
Me impresionaron los quilts de la británica Ferret, disfruté con el color inconfundible de Kaffe Fasset, qué detalle en los fantásticos quilts Baltimore de Ellen Sienkiewicz, un deleite para la vista de toda quilter los quilts tradicionales llegados este año del país vecino Francia, y "for me the best" la exposición de Carol Taylor. Me quedé con ganas de hacer un curso con ella, aunque tuve la ocasión de conocerla el domingo y pudimos comentar algunos detalles de su trabajo. Os dejo una muestra de sus quilts:

sábado, 17 de marzo de 2012

EXITO DE LA FERIA DE SITGES

Este año, por primera vez nos hemos animado a participar en este Feria que año tras año se reafirma en el entorno internacional. Hemos podido atenderos, mostraros nuestros productos, ayudaros en la elección de telas, facilitaros los horarios de clase, así como la información sobre nuestros próximos monográficos, cualquier duda que tengais podeis llamarnos o enviarnos un correo electrónico para aclararla.


A algunas de vosotras no os hemos podido ayudar al no haber podido traer a la Feria todo lo que tenemos en la tienda, el próximo año ampliaremos el espacio de nuestro stand, y así os podremos ofrecer una variedad más amplia de nuestros productos.