viernes, 30 de noviembre de 2012

LLEGAN LAS REBAJAAAAAAAAS!!!!!!

Durante todo el mes de Diciembre, todas las telas de Navidad tienen una rebaja del 10% de su precio normal!!!!

(mínimo de corte 30 cm)

domingo, 18 de noviembre de 2012

MONOGRAFICO 23 Noviembre 10-14h

FAN RULER ONDULADO


En este curso aprendereis a utilizar la plantilla FAN RULER que permite realizar círculos, abanicos, curvas, etc..

Realizaremos este camino de mesa ondulado que os llevais acabado de coser y listo para acolchar. Si lo quereis para decorar una mesa o aparador en estas navidades os da tiempo a realizar el acolchado, que como se os indicará va a ser muy sencillo.

Quedan pocas plazas, animaos que os divertireis y además aprendereis!!!!

Hay posibilidad de realizarlo el sábado día 24 de Noviembre, pero debeis reservar plaza previamente.

martes, 13 de noviembre de 2012

SABADO DE FERIA

V Fira de Comerç al Carrer Eix Comercial Sagrada Familia

 
Este próximo sábado 17 de Noviembre nos podreis encontrar en la Feria de Comercio del barrio de la Sagrada Familia. La Feria estarà ubicada en la calle Provenza, desde Marina hasta Padilla. El horario será de 10:00 a 20:00h.
 
Vamos a presentar nuestros productos y nuestros cursos de formación.
 
Además hemos habilitado una zona para talleres, dónde con asesoramiento podreis realizar varias manualidades textiles, con precios anticrisis.
 
Animaos, os esperamos!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

ENHORABONA; BRIGIT!!!!!!!!!

Brigit Aubeso ha obtenido la primera plaza en el apartado "Art-People, Portraits, and Figures" (Sponsored by The Grace Company, Fine Quilting Frames)

First Place


Make You Happy

by BRIGIT AUBESO BELL-LLOCH

of GIRONA, CATALUNYA, SPAIN

El patchwork en nuestro país se va dando a conocer internacionalmente, gracias a artistas como Brigit.   Animos para tod@s!!!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

FACIL COLABORACION

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona está teniendo problems para seguir algunos de sus programas sociales para los pacientes con enfermedades graves (payasos, terapia de arte, etc) a causa de los recortes presupuestarios. Como consecuencia y gracias al esfuerzo de todo el personal, se ha creado una magnifica iniciativa: simplemente abriendo este link, podemos ayudar todos juntos de una manera muy sencilla.



Por cada visualización del vídeo de YouTube del seguiente enlace, el hospital recibe una media de 0,05 €



http://www.youtube.com/watch?v=02dJewpZZ-U&feature=youtu.be




En las últimas visitas realizadas al hospital de dia de oncologia, los "pallapupes", que antes siempre estaban, YA NO ESTAN , así como en planta también está pasando lo mismo. Es una lástima porque con ellos los niños reían, y los padres también. Durante un rato no pensabas en la enfermedad de tu hijo y los niños además participaban i se distraían. Con esta iniciativa podemos mejorar la ya dificil situación que tenemos que soportar cada vez que vamos al hospital. Muchas gracias.