jueves, 12 de junio de 2014

CURSOS DE VERANO

Ya tenemos preparada la programación para este verano. Esperamos que os anime a asistir a alguna de nuestras propuestass, porque hemos programado curso para todos los niveles y edades.

Los cursos 1, 2 y 3 se estructuran en 3 bloques, de los que puedes escoger uno, dos o los tres (a más asistencia más económico):  
                         Primer bloque: del 1 al 11 de Julio
                         Segundo bloque: del 14 al 25 de Julio
                         Tercer bloque: del 28 de Julio al 8 de Agosto
Para los cursos 1 y 3 se asiste dos veces por semana, así que en cada bloque asistes a 4 clases de 2 horas cada una. Para el curso 2: se pueden agrupar las 4 horas semanales en una tarde para evitar excesivos traslados de la máquina de coser.

1.- CURSO INTENSIVO de PATCHWORK: en este curso podrás iniciarte en el mundo del Patchwork si todavía no lo conoces, o también realizar labores más elaboradas y específicas como Caleidoscopios, Square Dance, Céltico, Colcha sorpresa, Vidrieras o Diseños Personalizados.




 2.- CURSO PARA APRENDER A COSER A MAQUINA: si tienes una máquina de coser y no sabes cómo utilizarla o quieres aprovecharla más de lo que haces ahora, anímate a venir con tu máquina y aprenderás a sacarle el máximo partido, aprendiendo a enhebrar, hacer canilla, regular la tensión del hilo, y realizando pequeñas labores en las que podrás ojales, coser cremalleras o realizar puntada escondida, puntada de festón o punto en zig-zag.

3.- CURSO DE MANUALIDADES PARA NIÑ@S: este curso está destinado a menores de 18 años que quieran realizar manualidades con diversos materiales y utensilios. Podrán trabajar con telas, fieltro, papel, cartón, realizar muñecos, estuches o neceseres, cajitas, etc.


4.- CURSOS MONOGRAFICOS: estos son cursos temáticos en los que se realiza una labor concreta o se aprende una técnica especial de Patchwork. Son cursos de 4 horas que se imparten durante una mañana o una tarde. Podreis solicitar alguno de los realizados durante este curso 2013-14 o bien alguna de las nuevas propuestas que os indicamos en la Página MONOGRAFICOS de este blog. Os recordamos algunos de los monográficos preferidos este año:
      Bargello (nivel medio)
      Forrado de Cajas (nivel básico)
      Colcha rápida (nivel básico)
      Confetti (nivel alto: se necesita acolchado libre)
      Fabric Folding (nivel medio)
      Fan Ruler ondulado (nivel medio)
      Meshwork (nivel medio)
      Pitágoras (nivel medio)
      X-Blocks (nivel medio)
      Il.lusions (nivel medio)
Si os interesa alguno que no esté en la lista, avisad para incluirlo en la lista. Si necesitais información de alguno de ellos enviadnos un e-mail a colorsdepatch@telefonica.net para aclararos dudas.

Aprovechamos la ocasión para desearos un feliz y reparador verano!!!!!





2 comentarios:

  1. Hola, querria saber horarios concretos y precios. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes enviar un correo a colorsdepatch@telefonica.net?

    ResponderEliminar